Servicios

Nuestros servicios se basan en seis líneas que generan grandes sinergias en las necesidades de los clientes, los cuales reducen el tiempo de paradas, optimizan costos y mejoran el desempeño de las máquinas.

Servicio de mantenimiento

Dirigido al mantenimiento preventivo para mantener las máquinas en completa operación y eficiencia óptima.

Capacitación

Realizados de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, la capacitación está enfocada a mejorar o resolver un problema, o simplemente actualizar la información básica de las máquinas.

Troubleshooting

Servicios de emergencia aplicados a procesos que dejan de trabajar de acuerdo a las expectativas o comportamiento habitual.

Actualizaciones de equipos

El programa existente en los equipos es convertido a una versión actualizada que le permite tener mayor control sobre los parámetros de procesamiento de los productos. La actualización se realiza con el tiempo mínimo de interrupción de producción.

Asesoría en procesos y programación

Se examina el equipo durante el proceso de producción para verificar su buen funcionamiento en busca de evidencias que nos indiquen desviaciones respecto de las condiciones iniciales, o  bien cuando se desea incorporar nuevas funciones a los procesos.

Helpdesk

Información y asistencia técnica para resolver telefónicamente sus dudas operativas y funcionales.